Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

 

PREVINTEC., Prevención Integral Ecuador, inició sus actividades en el año 2010, asesorando técnicamente a empresas de Imbabura, Carchi y Pichincha en los procesos de diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra filosofía siempre ha estado centrada a brindar soluciones integrales adaptadas a cada contexto empresarial, de forma íntegra y responsable, alineados con el cumplimiento de la normativa nacional en materia preventiva.

Al ganar experiencia en diversos sectores empresariales, nuestro equipo desarrolla sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales adaptados a cada contexto empresarial.

Generar cultura preventiva en las organizaciones es nuestro mayor compromiso, los accidentes se pueden prevenir cuando existe el compromiso e involucramiento de toda una organización. 

En tiempos en los que prevenir riesgos de trabajo se ha vuelto mas una obligación legal que una responsabilidad moral, se necesitan profesionales con alta calidad profesional, moral y voluntad de servicio, para impulsar a las empresas a llegar más lejos.

Reproducir vídeo

Ofrecer soluciones integrales en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, a nuestros clientes, a través de un asesoramiento profesional de alta calidad, que les permita mejorar sus condiciones laborales, e impulse su actividad hacia la consecución de sus mayores objetivos,

Contamos con un equipo de profesionales especializados dentro y fuera del país en las disciplinas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Ergonomía, Psicosociología Aplicada, entre otras, garantizando un servicio con la mejor calidad humana y profesional, con lo cual su empresa conseguirá:

  • Trabajadores seguros y eficientes
  • Reducción de costos por accidentes
  • Generación de cultura de seguridad y prevención
  • Cumplimiento técnico y legal
  • Fortalecimiento de equipos de trabajo
  • Trabajadores motivados, que generan mayores ingresos
SECTOR AGROINDUSTRIAL 87%
SECTOR PÚBLICO SALUD 75%
SECTOR PÚBLICO EDUCACIÓN 63%
SECTOR CONSTRUCCIÓN 80%
PYMES y Microempresa 95%