Icono del sitio Previntec

Alimentación Saludable en el Trabajo

Alimentación Saludable en el Trabajo

¿Sufres de falta de concentración, insomnio o ansiedad en tu trabajo? … La clave podría estar en tu alimentación.

Dadas las exigencias familiares y económicas, muchos trabajadores deben pasar la mayoría de su tiempo en su lugar de trabajo, volviéndose más difícil el acceder a una alimentación saludable.

Cuando la alimentación no es la adecuada, se genera una serie de deficiencias y trastornos en el organismo de carácter: físico, neurológico y psicológico, lo cual influye directamente en el rendimiento laboral.

Por ello, conocer la energía requerida de acuerdo a tus actividades laborales es muy importante, pues  no es lo mismo la energía que requerirá un empleado de una obra en construcción, que el dependiente de un banco o el entrenador de un gimnasio.

Alimentos que no pueden faltar en nuestra alimentación diaria.

¿Como complementar nuestra alimentación?

IMPORTANTE!

Por ello, la inversión económica utilizada para promocionar la salud en las empresas, no solo mejorará las condiciones de los trabajadores sino que también favorecerá la economía empresarial, pues contará con personas motivadas, productivas y con un alto sentido de pertenencia.

RECUERDA QUE:

Si tu alimentación es deficiente, también lo será tu calidad de vida, y tu capacidad de trabajo y esfuerzo se verá directamente afectados.
Salir de la versión móvil